51 Heineken Jazzaldia

Ya teneos los primeros datos de la 51 Edición de los Heneken Jazzaldia y tenemos novedades. 

La 51 edición del Heineken Jazzaldia empieza a tomar forma y tenemos los primeros datos. El Jazz vuelve a País Vasco por la puerta grande

 

Se confirma, Heineken® es patrocinador estratégico de Heineken® Jazzaldia (www.heinekenjazzaldia.com), uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo, este patrocinio con historia sigue y lo hace mostrando así su apoyo a los acontecimientos que marcan tendencia en las ciudades. La edición 51 del festival tendrá lugar en San Sebastián, Guipúzcoa, los próximos 20 a 25 de julio.

 

El cartel de esta nueva edición del festival está firmado por Marcos Navarro y Maddi Martínez de Murguía, ellos hab sido los ganadores del Concurso de Carteles del 51 Heineken® Jazzaldia, por el que han obtenido un premio de 1.200 euros. Al concurso se presentaron 301 carteles y el cartel ganador ha sido elegido entre 20 finalistas, 10 votados por el público en www.heinekenjazzaldia.com, donde se contabilizaron 17.476 votos, y otros tantos seleccionados por HEINEKEN España y Heineken® Jazzaldia.

 

En el Jurado que decidió el cartel ganador han participado varios especialistas en diseño y fotografía: el músico y diseñador gráfico José Luis Lanzagorta (autor de los carteles del Festival en 1989, 1990, 1999, 2000, 2001, 2002, 2005, 2006, 2007 y 2008), el fotógrafo especialista de jazz Pedro Párraga (coautor, junto con Antton Olariaga, de los carteles en 1986, 1987 y 1988), la diseñadora gráfica Virginia Errekalde (autora del cartel de 2010) y la fotógrafa Isabel Azkarate.

 Deseamos conocer los primeros datos artísticos, algo que seguro que nos deja con ganas de ir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s