Veggie Room, otra propuesta interesante en alimentación

Actualmente, los veganos, tienen muchas posibilidades alimenticias, de esta manera, os presentamos a un a referencia Veggie Room.

El otro día paseando, nos encontramos con una de esas tiendas de referencia en Malasaña, una tienda donde la comida importa pero sobre todo hay algo que importa más, el respeto y el saber hacer.

Veggie Room es un pequeño comercio en el centro de Madrid donde nos encontramos con productos veganos  y libres de explotación. Desde la tienda comentan una cosa muy importante, están sensibilizados y comprometidos con la defensa de los derechos humanos y el medio ambiente, y por supuesto, de los derechos de los animales.

Veggie Room es más que una tienda, es un espacio en el que se da voz a quienes no la tienen y donde hacer la compra salva vidas, por ejemplo ellos defienden santuarios y muchos sitos concienciados con esta idea.

Nosotros conocemos la tienda y su web, una forma de trabajar con seguridad y sabiendo que son productos de calidad como algunas tartas por encargo y mucho más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s